El club lusitano decidió no proseguir con la operación del central marroquí después de pasar el reconocimiento médico con éxito.

El Sporting de Portugal rompe con el acuerdo con el Real Betis para la contratación de Feddal. Según informa ABC, el contrato con el jugador y el conjunto bético estaba firmado a falta de unos últimos flecos. Los sevillanos recibirían de los lisboetas una cantidad de 3,5 millones de euros por el zaguero. Sin embargo, después del viaje del director deportivo de la entidad portuguesa, Hugo Viana, canceló cualquier tipo de pacto con los helipolitanos.

El primer trato entre el Sporting y el Betis no se concretó por la no superación del reconocimiento médico del marroquí con los portugueses. Este problema se solucionó en el último que se realizó siendo todo un éxito. Quizás esos problemas físicos sufridos por el central en el pasado hayan provocado la marcha atrás del fichaje. Esta venta era importante para que se diese un paso más en el intento de contratación de un nuevo jugador para la zona defensiva. Mauricio Isla o Martínez Quarta son los nombres más sonados en las últimas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *