El malagueño quedaría libre con el descenso del Numancia, que de momento se resisten.

Alberto Escassi se ha situado como uno de los objetivos principales del Málaga en este extraño mercado de fichajes. Su llegada se lleva trabajando desde invierno, ya que el jugador quedaba libre en este 2020. Sin embargo, su renovación hasta 2023 con el Numancia torció los planes. Pero, en su nuevo contrato, existe una cláusula que lo dejaría libre en caso de descenso del equipo soriano.

El Numancia ha descendido deportivamente, pero está luchando en los despachos por invalidarlo debido a los acontecimientos del Fuenlabrada y todos los casos de coronavirus detectados. El club soriano se siente perjudicado por la decisión de no disputar ese partido y pide que se amplíe La Liga Smartbank a 24 equipos para el próximo curso. Si el recurso saliera adelante, el Numancia seguiría siendo equipo de Segunda y Escassi no quedaría libre.

Escassi, de 31 años, es malagueño y formado en las cantera malaguista. Con mas de 250 partidos en Segunda a sus espaldas, es un jugador que puede actuar en distintas posiciones en la defensa, además de aportar experiencia a un equipo que tendrá a muchos jóvenes. La posibilidad de regresar a casa será la mejor baza del Málaga para traer al jugador, si finalmente queda libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *