El portero vasco no tendría muchas oportunidades si llega un guardameta de mayor calibre y la opción de la cesión es viable para el Chelsea.

Kepa Arrizabalaga no cuenta para Frank Lampard en su Chelsea y desde Inglaterra confirman la posibilidad de una cesión en el Sevilla FC. El Desmarque informa de la búsqueda de Monchi de un portero de mayores garantías que Vaclik y Bono. Los dos cuajaron una buena temporada pero buscan un escalón más en la portería.

El caso de Kepa es posible dada su situación deportiva. Llegó en el mercado invernal de 2018 por 80 millones de euros procedente del Athletic Club de Bilbao. El vasco se impuso bajo palos. Pero desde la llegada de la leyenda de los blues al banquillo su rendimiento bajó considerablemente. Hasta el punto de que Willy Caballero acabó siendo el titular. El puesto de suplente no es una opción para el vizcaíno teniendo la Eurocopa próxima. Además, el club londinense le busca sustituto con un cancerbero de nivel top mundial como Oblak.

El Sevilla no está dispuesto a pagar su sueldo completo de seis millones. Los nervionenses estarían dispuestos a compartir su salario con la entidad propietaria de Arrizabalaga. Los ingleses por su parte no es una idea que les convenza. También indican que el Valencia está detrás de hacerse con el de Ondárroa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *