El nombre de Ramón desaparecería mientras el PSOE recuerda de un acuerdo firmado en noviembre para buscar un patrocinador junto al apelativo del campo.

El estadio del Cádiz CF busca un nombre. Desde el lunes está abierto el correo del Ayuntamiento para enviar diferentes propuestas para su renombramiento. Mientras tanto, los aficionados se han movido en las últimas horas por las redes sociales y la mayoría coincide en el mismo. Carranza a secas es el favorito. Al fin y al cabo es la denominación que se le ha dado siempre al campo. Ramón desaparecería y se desvincularía de la persona que nombra actualmente el recinto.

El PP dio su opinión y está de acuerdo en el uso solo del apellido. El PSOE por su parte recordó que se llegó a un acuerdo en noviembre del año pasado para buscar un patrocinador al coliseo gaditano. La publicidad acompañaría de forma oficial al nombre del Carranza. Un aspecto importante a tener en cuenta en el apartado económico ya que supondría un plus de dinero para afrontar los fichajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *