Las pruebas realizadas a la plantilla el domingo han revelado que uno de sus miembros tiene el virus.

Un integrante de la primera plantilla del Sevilla FC ha dado positivo por coronavirus. El club sevillista ya ha lanzado un comunicado informando del hecho. Los tests se realizaron el pasado domingo y los resultados se dieron a conocer el lunes al mediodía. La persona afectada, que se encuentra asintomática, ya está aislada en su domicilio del resto del grupo.

El comunicado emitido por el equipo de Nervión dice que «el Sevilla FC comunicó inmediatamente a todas las autoridades deportivas y sanitarias competentes esta circunstancia, aisló a la persona contagiada, suspendió temporalmente de manera preventiva los entrenamientos del equipo y realizó tareas de desinfección de las instalaciones, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos para estas situaciones».

Desde el conocimiento del positivo, el club ha realizado ya dos nuevos controles PCR individuales al resto del personal. En el primero, todas las pruebas realizadas han resultado negativas. En la mañana de este jueves se conocerán los resultados de la segunda prueba, que se ha realizado en el día de hoy.

El Sevilla FC tiene previsto volver a los entrenamientos, de forma individualizada y con todas las medidas aplicables, el jueves por la tarde, siempre que los resultados de la segunda prueba realizada vuelvan a salir negativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *