El turco, sin apenas oportunidades, no ha renovado con los nazaríes y deja el club.

Ismail Koybasi no seguirá en la disciplina granadina. El lateral turco, que ha decidido no renovar con el Granada debido a los pocos minutos disputados, se convierte en el segundo jugador que causa baja, tras Álvaro Vadillo, que también acababa contrato. Aparte quedan los jugadores que estaban cedidos y acaban sus respectivas cesiones al club.

Koybasi apenas ha entrando en los planes de Diego Martínez a lo largo de la temporada. En su primer año lejos de Turquía, solo ha disputado cuatro partidos en La Liga Santander, tres partiendo como titular. En total, 232 minutos disputados. Por otra parte, disputó tres encuentros de Copa del Rey, para un total de 123 minutos jugados. En la competición copera anotó su único gol como rojiblanco.

Su baja, en principio, no debería suponer ningún problema, ya que el regreso de Álex Martínez y de Neyder y la continuidad de Carlos Neva cubren bien la posición. Sin embargo, en el caso del colombiano, es muy probable que salga cedido, ya que tras un año en blanco por lesión, quieren que recupere la forma de competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *