El arquero marroquí tiene muchas posibilidades de salir debido a su alto salario.

Munir, el zamora de Segunda División esta temporada, y su buena temporada no han pasado desapercibidos. Es por ello que algunos clubes ya están preguntando al Málaga por un posible traspaso del marroquí. Y, a falta de que Manolo Gaspar se reúna con él para valorar una reducción de salario, su alta ficha podría hacerle abandonar La Rosaleda.

En ese segundo caso, Munir tiene varios equipos interesados en España, tanto en Primera como en Segunda. Si el marroquí quiere dar el salto a la máxima categoría, el recién ascendido Huesca es uno de sus pretendientes. El equipo oscense ya preguntó por él en invierno y ahora vuelve a la carga. El Granada también está pendiente de la situación del zamora de Segunda, aunque en su caso, el interés dependerá de lo que ocurra con Rui Silva.

En Segunda, es el Espanyol quien anda tras el portero blanquiazul. Los pericos, descendidos esta temporada, han puesto sus ojos en varios jugadores malaguistas, sabedores de su situación económica y el portero es uno de los que más gustan. Por otro lado, Munir también ha despertado interés en las ligas árabes, que a nivel económico, tienen más que ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *