El central sevillano proviene del Ceuta después de su participación en la Tercera División también con el Betis Deportivo.

Álex Sánchez es la nueva incorporación para el Córdoba B. El sevillano se convierte en el quinto refuerzo para la cantera blanquiverde junto a Núñez, Miguel Gómez, Ale Marín y Luismi Redondo. La entidad de Infinity muestra claramente su apuesta por la reestructuración de las categorías inferiores cordobesas. Los jóvenes son su apuesta para la formación de una plantilla criada en la casa y renovada en cuanto a edad. La cúpula se ha mostrado más activa en los fichajes para el filial que para el primer equipo.

Sánchez juega en la posición de central. El zaguero disputó 15 encuentros la pasada campaña en Tercera División con el Ceuta siendo 12 de ellos titular. Antes, el defensa se formó en el Real Betis Deportivo participando en la misma categoría de la que proviene. El Córdoba CF apuesta por futbolistas sub-23 con experiencia en categorías muy exigentes y duras para dar un salto de calidad con respecto a otras canteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *