El central mexicano, que quiere dar el salto a Europa, también es pretendido por el Valencia.

César Montes, central mexicano que actualmente milita en Monterrey, es uno de los objetivos de Monchi para reforzar el centro de la zaga. Montes, de 23 años, está dispuesto a dar otro paso en su carrera y dar el salto a Europa. Y el Sevilla tiene un competidor directo en España también tras él, el Valencia.

Sin embargo, aunque el rumor relacionado con el Valencia lleva ya varias semanas siendo comentado, Monchi habría intentado adelantar al conjunto che. Ya se habría puesto en contacto con el mexicano para hacerle conocer su interés de traerlo al Pizjuán. Además, hay un tercer equipo en la puja por el zaguero, el Wolverhampton inglés.

Con la continuidad de Diego Carlos todavía en el aire, el club hispalense necesita buscar recambios para esa posición. Montes no sería un fichaje caro, ya que su precio de salida sería de unos ocho millones de euros. Incluso, aunque el brasileño se quedará en Nervión, la opción del mexicano seguiría valorándose, porque el Sevilla solo cuenta con tres centrales puros en su plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *