El lateral de 33 años, que no renovó con el Betis, podría encontrar sitio en el recién ascendido.

Tras confirmarse que Antonio Barragán dejaba el Betis tras no alcanzar un acuerdo para su renovación, ya hay equipos tras él. Y, el equipo que suena con más fuerza para contratar al coruñés es el Cádiz. Su llegada traería a sus filas a un jugador con mucha experiencia en Primera División, además de ser a coste cero.

A día de hoy, Iza Carcelén y Carlos Akapo ocupan la posición de lateral derecho, pero el segundo no entra en los planes de los cadistas. Es por ello que Óscar Arias ha puesto sus ojos en Barragán, en una operación a coste cero como la que se rumoreaba hace unos días con respecto a Roque Mesa.

Barragán, formado en la cantera del Sevilla aunque no llegó a debutar con los de Nervión, ha pasado por cuatro equipos en España. Tras un breve paso por el Liverpool, llegó al Deportivo de la Coruña, para marcharse al Valladolid poco después. Tres años después, aterrizó en el Valencia, donde más continuidad tuvo. Se marcharía en 2016 al Middlesbrough y Serra Ferrer los traería a la Liga Santander de nuevo en 2017. Como bético, disputó 69 partidos, siendo su primera temporada la más destacada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *