El central está libre tras acabar contrato con el Extremadura.

El Málaga tiene entre sus objetivos prioritarios la incorporación de Borja Granero. El defensa central, que está libre tras acabar su relación contractual con el Extremadura, llegaría para reforzar la defensa. Debido a los límites económicos que tiene el conjunto malagueño para inscribir jugadores, Granero encajaría a la perfección en ese perfil.

Granero, de 30 años, jugó 40 partidos con el Extremadura esta temporada y, aunque el equipo descendió, a nivel individual tuvo buen rendimiento. Algo sorprendente es que acabó la liga con solo cuatro tarjetas amarillas. El central tiene una buena salida de balón, que sumado a su envergadura, hace que interese a la dirección deportiva del Málaga.

Con Sergio Pellicer al mando, el esquema con tres centrales se mantendrá. El conjunto blanquiazul ahora mismo tiene en su plantilla a Luis Hernández, Diego González, Lombán y al canterano Juande para esas posiciones. Además, los tres primeros están pendientes de una posible rebaja salarial para no sobrepasar el tope. Por ello, la llegada de Granero es casi una obligación para Manolo Gaspar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *