El preparador físico se despidió a través de las redes sociales después de cinco temporadas atrás en el club verdiblanco.

El Real Betis sustituye a Marcos Álvarez por José Cabellos como preparador físico. El club tenía que hacer hueco al hombre de confianza de Manuel Pellegrini. Cabellos formó parte del cuerpo técnico del chileno desde su primer encuentro en el Villarreal. De esta forma, la entidad verdiblanca sigue con la renovación y reestructuración del club para el nuevo proyecto en el que se trabaja. Tanto el equipo como el propio entrenador físico se despidieron a través de las redes.

Álvarez llegó al Betis en 2016 de la mano de Gustavo Poyet del San Lorenzo de Almagro. Desde ese momento siguió a lo largo de las temporadas consiguiendo en 2018 la titulación en su contrato de indefinido. La cúpula siempre estuvo contenta con su trabajo. Cinco cursos es la estela que deja Marcos viendo pasar a muchos entrenadores por el camino.

Toni Doblas será el único que continúe de la pasada temporada dentro del plantel como preparador de porteros. Rubén Cousillas será el segundo de Pellegrini. Junto a ellos también estarán Fernando y Félix Fernández Cao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *