El descenso del Depor es clave para que los cadistas puedan abarcar la operación.

El Cádiz, para quien no paran de sonar nombres como posibles refuerzos, ha puesto su punto de mira en un viejo conocido. Ager Aketxe, actualmente en el Deportivo de la Coruña, sería el nuevo objetivo del club gaditano para reforzar el centro del campo. El descenso de los gallegos, que parece inevitable en los despachos, haría que la operación no se retrasase mucho.

Aketxe ha tenido dos etapas previas en el equipo amarillo. La primera, en la temporada 16/17, como cedido por parte del Athletic Club. La más reciente fue en la 18/19, cuando llegó libre. Sin embargo, esta pasada temporada se marchó a Riazor, donde los resultados del equipo no han sido los esperados. El vasco es un jugador que gusta a Cervera, que conoce el sistema de juego y que estaría encantando de dar el salto a La Liga Santander.

El jugador, de 26 años, firmó un año con el Depor y su contrato solo se ampliaría en caso de permanencia. Por tanto, es muy probable que el jugador llegue a coste cero. Aketxe se uniría a otros jugadores como Roque Mesa o Antonio Barragán por lo que Óscar Arias también esta trabajando para traerlos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *