El conjunto califal se adelantó al calendario dando inicio a las pruebas de los jugadores este viernes para el primer entrenamiento del miércoles 5 de agosto.

El Córdoba CF siempre quiso estar un paso por delante de sus rivales y dio inicio a los reconocimientos médicos de los jugadores el viernes 31 de julio. Unos doce futbolistas realizaron dichas pruebas. Los integrantes del primer equipo que pasaron por las clínicas fueron Isaac Becerra, Djetei, Javi Flores, Moutinho, Iván Navarro, Piovaccari, Fran Gómez y Antonio Moyano. El resto son canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo.

Los exámenes médicos realizados se encontraban analíticas, electros, ecocardiogramas, revisiones nutricionales y tests PCR según informa Córdoba Deporte. José Miguel Bretones, doctor del club, explicó que se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias con respecto a los protocolos del coronavirus. También avisó de un segundo reconocimiento cuando los jugadores tuviesen mayor rodaje. El primer entrenamiento de la preparación para la temporada 2020/21 será a las 9.15 horas del miércoles 5 de agosto en la Ciudad Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *