El portero cedido por el Athletic al Recreativo Granada mostró una camiseta de apoyo al caso Alsasua duarante la celebración de la clasificación europea.

El Granada CF abre un expediente disciplinario a Unai Etxebarria. Según informa Ideal, la presión del partido político de Vox ha influido en la decisión de la entidad nazarí. El portero cedido por el Athletic Club de Bilbao al Recreativo Granada saltó al césped del Nuevo Los Cármenes a celebrar la clasificación europea. En ese momento, el joven de 23 años mostró una camiseta en euskera en la que mostraba su apoyo al caso Alsasua.

Este suceso tuvo lugar en 2016. Un grupo de ocho personas atacaron a dos guardias civiles y a sus parejas fuera de servicio. Los agresores fueron a juicio y fueron condenados. La Audiencia Nacional rechazó estos actos como terroristas. Los políticos del grupo de extrema derecha pidieron al Consistorio del Ayuntamiento de Granada que el club tomase medidas ante Etxebarria. El castigo no ha sido oficializado por el conjunto rojiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *