El club agradece la fidelidad a los socios y amplía una semana más el plazo.

El Sevilla ha lanzado un comunicado agradeciendo a los aficionados por el recibimiento de su campaña «Ahora y siempre, quédate conmigo». La campaña para que los socios recibieran la compensación equivalente a los partidos del tramo final de competición a los que no se ha podido asistir por la pandemia, ha tenido una alta participación.

Cerca del 93% de los socios han gestionado esta devolución. Y dentro de ese número, más del 95% han elegido la opción «Ahora y Siempre, Quédate Conmigo». La gran mayoría ha optado por usar ese dinero para una futura renovación el el carné de la temporada 20/21 o 21/22. Y solo un 4,45% ha solicitado la devolución del dinero mediante transferencia bancaria.

Además, la entidad nervionense ha decidido ampliar el plazo otros siete días. En esta semana, el club se pondrá en contacto con las personas más mayores para ayudarles con los trámites. A su vez, ayudarán a cualquier socio que haya tenido alguna incidencia durante su solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *