Tras el pequeño susto, la plantilla vuelve a la «normalidad» para preparar el play off.

Después de que un miembro de la primera plantilla del Almería diera positivo por coronavirus, todas las alarmas saltaron en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Pero, tras dos días seguidos realizando pruebas al resto de integrantes para comprobar su estado, nadie ha vuelto a dar positivo en los tests realizados y la «normalidad» vuelve poco a poco.

El afectado, de quien no se ha revelado su identidad, se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado de salud. Los de José Gomes se ejercitaron bajo unas estrictas normas de seguridad sanitaria para prevenir posibles brotes. Además de las normas que impone el CSD y LaLiga, el propio club ha añadido algunas más para garantizar total seguridad.

Durante estos entrenamientos para preparar el partido frente al Girona del play off de ascenso, el Almería vuelve a aspectos de las fases iniciales post confinamiento. Por ejemplo, no pueden usar los vestuarios y los entrenamientos son individuales. Igualmente, los empleados del club que tienen contacto directo con los jugadores también fueron sometidos a pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *