El holandés será el primer ficheje de los califales y a coste cero tras romper su contrato con el FK Arda Kardzhali ruso.

Darren Sidoel ya se encuentra en la capital cordobesa como informa El Día de Córdoba. El holandés pasará mañana lunes el reconocimiento médico y será presentado como la primera incorporación del Córdoba CF. El jugador rompió su vinculación con el FK Arda Kardzhali de la liga rusa y llega gratis a una plantilla en reconstrucción. Además, el futbolista de 22 años es el primero en la idea de contratar a profesionales sub-23 para la renovación del plantel.

Sidoel se formó en el filial del Ajax de Amsterdam. Juanito, director deportivo de los blanquiverdes, coincidió con el centrocampista en el KSV Roeselare conociendo su juego a la perfección. Con los rusos disputó un total de 15 partidos acumulando 984 minutos en total. Un jugador polivalente en el centro de la defensa, el pivote defensivo o el lateral derecho. Su potente físico y buen pie le permiten alternar posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *