El lateral zurdo destacó en la primera mitad de la temporada y los nervionenses se interesan por la ampliación de su calidad como cedido aunque los merengues pretenden hacer caja con su traspaso.

El Sevilla FC tiene pensado una ampliación de la cesión por Sergio Reguilón. El lateral izquierdo tiene la confianza de su valedor, Julen Lopetegui, y su enorme nivel en la primera vuelta de la temporada le abalan. Sin embargo, el Real Madrid, club propietario del madrileño, baraja seriamente su venta este verano. El jugador tiene contrato con los blancos hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Sky Sport indicó el interés del Everton por el futbolista. Carlo Ancelotti quiere reforzar su perfil zurdo del juego de los toffees. La Premier League es un destino muy interesante y más aún para el nuevo representante de Reguilón, Kia Joorabchian. El iraní gestiona a deportistas como Coutinho, Willian o David Luiz. Todos ellos pasaron o juegan en la competición inglesa. AS también informó del PSG como uno de los clubes interesados por el lateral de 23 años. La entidad más poderosa económicamente hablando a la hora de encauzar fichajes todos los veranos.

La intención del zurdo es jugar y tener minutos para su participación en la Eurocopa con la Selección Española. En la capital sevillana tiene ese hueco como titular pero los contrincantes por hacerse con el jugador madridista no son moco de pavo. También dependerá de la decisión final de Florentino sobre el canterano merengue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *