El portero madrileño se formó en la cantera de los colchoneros y el utrerano muestra una vez más su amor incondicional por el club de las trece barras.

El mercado del Real Betis está lleno de rumores y posibilidades después de su desastrosa campaña. Los verdiblancos necesitan vender para fichar. Joel Robles es otro nombre que aparece en primera plana en las últimas horas. El guardameta es una opción para el Atlético de Madrid como suplente de Oblak según indica Estadio Deportivo. Antonio Adán, exbético, tiene encaminada su salida al Sporting de Portugal. Los rojiblancos buscan un portero que hubiese pasado por las categorías inferiores del club madrileño. Robles y Roberto Jiménez son los principales candidatos en ese puesto.

La entidad de Heliópolis no baraja de forma seria la salida de Joel. Su temporada no ha sido para nada positiva pero el plan es la cesión de Dani Martín y la llegada de un cancerbero que le pelee el puesto. La oferta por el excanterano colchonero saldría solo por una oferta muy buena.

El caso de Dani Ceballos se repite prácticamente desde el confinamiento. El utrerano siempre mostró su cariño al conjunto bético cuando tuvo la oportunidad en diferentes entrevistas. Esta última llegó en El Partidazo de la COPE después de proclamarse campeón de la FA Cup con el Arsenal. El centrocampista cuajó un buen encuentro como en estas últimas jornadas de Premier. Con Unai Emery su rendimiento fue muy bajo hasta el punto de dejar el cuadro gunner y firmar otra cesión con el Valencia. La llegada de Mikel Arteta le benefició hasta el punto de ser de lo más destacado en el final de campaña.

Ceballos regresa a Sevilla con su futuro en el aire. El Real Madrid de Zidane parece que no le da la oportunidad de jugar. Los blancos piensan en una nueva cesión aunque negociarían por su venta si aparece una oferta mínima de 25 millones. El Betis no es capaz de afrontar su ficha de más de dos millones de euros y mucho menos su traspaso según Diario Madridista. Una cesión es la única posibilidad si hay una rebaja de su sueldo que parece difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *