El tercer tests realizado en cuatro días mostró que ningún jugador del plantel está infectado por el COVID-19 .

El CD Marino explicó a través de sus redes sociales los resultados negativos de todo la plantilla en los tests PCR realizados. Los jugadores y cuerpo técnico pasaron por su tercera prueba en cuatro días y corrigiendo los resultados de la segunda. Esto pone en duda el funcionamiento de estos exámenes médicos sobre el contagio de COVID-19. Y es que la segunda muestra llevada a cabo arrojó unas conclusiones de tres futbolistas infectados. Esta situación provocó la suspensión de las eliminatorias de repesca de ascenso a Segunda División B.

Estos partidos entre primeros de cuatro grupos de la Tercera División se encontraba un representante andaluz, el Linares Deportivo. El cuadro de la localidad jienense cayó derrotado en las semifinales de los play offs de ascenso del Grupo IX contra el Real Jaén. Esta nueva oportunidad de ascenso llevó al Linares a enfrentarse al conjunto tinerfeño en Las Rozas hoy domingo 2 de agosto. El resto de choques eran Lealtad Villaviciosa-Alcoyano y Portugalete-Sestao River. Todos los envites quedaron suspendidos.

Ahora la RFEF debe comunicar que decisión tomarán una vez conocidos los nuevos resultados de los tests. La institución del fútbol español podría pedir otra muestra más para salir de dudas. En caso de volver a ser negativo, tendrían que establecer una fecha próxima para la conclusión definitiva de la Tercera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *