El equipo de Mikel Arteta se une a otros equipos «Premier» en el interés por el brasileño.

A Diego Carlos no paran de salirle pretendientes. Su gran temporada con el Sevilla no ha pasado desapercibida para nadie y varios grandes de Europa se pelean por él. El ganador de la FA Cup, el Arsenal, ha sido el último equipo en añadirse a la lucha por el fichaje del central brasileño.

El equipo de Mikel Arteta se suma así al interés previo de otros clubes ingleses como el Liverpool, Manchester City o sus vecinos londinenses, el Tottenham. De momento, las operaciones que se están viendo en el mercado inglés están siendo fuertes, sin apenas rebaja en los precios, por lo que en Nervión saben que podrían sacar una buena tajada.

La cláusula del brasileño es de 75 millones y, hasta que no acabe la temporada, en el Pizjuán no escucharán ofertas. Por lo que, salvo pago de la cláusula de rescinsión, Diego Carlos seguirá en el Sevilla hasta que acabe su participación en la Europa League. De momento, en el club hispalense no quieren hablar ni de posibles incorporaciones ni salidas, para mantener el foco únicamente en la competición europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *