El club verdiblanco realizará una encuesta a través de sus redes sociales sobre las propuestas de renovación del carnet de los abonos de temporada.

El Real Betis consultará por medio de una encuesta sobre las diferentes opciones barajadas para la campaña de abonados de la temporada 2020/21. Las cuatro modalidades presentadas por el club hace varios meses son las siguientes: la devolución en metálico del 20% del abono de la 2019/20, la reducción de la renovación del carnet para el siguiente curso, Dinero Betis que es el incremento de un 120% del precio a devolver del abono para gastarlo en las tiendas oficiales de la entidad o la donación de ese dinero al equipo a cambio de una serie de ventajas.

Esta decisión se tomo por las grandes incertidumbres que existen. Hasta el momento ningún club puede adivinar lo que deparará la situación del COVID-19. Estas dudas han retrasado la campaña de los abonos. Para el Betis supondría unos ingresos de 16 millones de euros en las mejores circunstancias según ABC. Las instituciones nacionales aún no han decidido si los partidos comenzarán a puerta abierta o cerrada. La cúpula Bética se guarda una variante para que el abonado reserve su número de socio con una cantidad menor de lo que es el abono entero. También se trabaja en la puesta en marcha de un servicio telemático para los aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *