El delantero podría ser una pieza clave en el posible fichaje de Campaña.

Aunque quedarse en el Sevilla sería la prioridad, a Carlos Fernández no le van a faltar pretendientes en Primera División. El Granada quiere conseguir hacerse con el jugador, al menos, otra temporada más, pero de inicio, Lopetegui le dará una oportunidad. Además, al equipo nazarí le ha salido otro competidor, el Levante.

Según Superdeporte, el Levante, que no podrá contar con Borja Mayoral otra temporada, está buscando delantero para suplir esta baja. Esta situación le ha llevado a fijarse en el delantero de Castilleja de la Cuesta, cuya gran campaña en el Granada le avala como delantero para la máxima categoría. El equipo granota podrá jugar la baza de Campaña para intentar conseguir al jugador, ya sea cedido o en propiedad.

Precisamente, esta última opción es la que ha resultado interesante en las oficinas del Pizjuán, ya que podría suponer una rebaja para un posible fichaje de Campaña. El canterano es uno de los grandes objetivos de Monchi, pero el Levante no lo dejaría salir por menos de 30 millones. La opción de incluir a Carlos Fernández sería la clave para reducir ese precio.

El delantero sevillista, actualmente de vacaciones, se incorporará a los entrenamientos del Sevilla una vez comience la pretemporada. A partir de ese momento, tendrá que demostrarle a Lopetegui que se merece un hueco en una plantilla que afrontará la Champions League el curso que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *