El club había pedido «paciencia y comprensión» hasta poder sacar estas opciones.

Era una de las noticias más esperadas por los abonados del Málaga. Hoy lunes, el club malagueño ha lanzado un comunicado en el que ofrece las tres opciones a elegir por los abonados, como compensación por los partidos a puerta cerrada por la pandemia, en los que los aficionados no pudieron asistir.

La primera opción consiste en facilitar seis entradas, siempre y cuando el partido sea a puerta abiertas y no haya restricciones sanitarias. La segunda es un 20% de descuento en el abono de la próxima campaña, para aquel que desee renovarlo. Y la última opción es renunciar a esta compensación en beneficio del club.

En el comunicado lanzado por la entidad, el Málaga recuerda que «no existe obligatoriedad legal para la devolución o compensación del dinero de los carnés que no tuvieron uso en la recta final de campaña». Además, pone como fecha límite para esta campaña el 31 de agosto. Para todo aquel que no haya elegido ninguna opción, se optará por la última opción. De hecho, el club ha lanzado un mensaje pidiendo a los aficionados que opten por esta última, debido a los problemas económicos que atraviesa el equipo.

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