El apoyo de los accionistas se pude decidir en un diferencia mínima de 50 en favor del actual presidente de la entidad sevillista.

José Castro y José María del Nido hacen cuentas del apoyo accionarial decisivo para determinar quién es el presidente del Sevilla FC. Diario de Sevilla entra a fondo con la cuestión y rescata un número cercano a la realidad de ambos mandatarios. Lo cierto es que estarán los dos bandos muy reñidos y parejos hasta el final.

Castro tiene en un principio a Sevillistas de Nervión, Francisco Guijarro y las familias Alés y Carrión dentro de la cúpula accionarial. Esto se traduce en un total de 34.000 acciones a favor del actual presidente sevillista. En el caso de Del Nido tendría las acciones de sus empresas, las de José Gómez Miñán, las de Sevillistas Unidos 2020 o Loarding. El cómputo total serían de 39.250.

Los accionistas minoritarios como Accionistas Unidos podrían decidir la balanza. Este grupo se pronunció a favor del cabecilla que beneficiase más al Sevilla. Si sus acciones fuesen a José Castro, tendría 39.300. Unas 50 más que José María del Nido y los americanos. La Federación de Peñas Sevillistas de San Fernando controlan un total de 680. Este último conjunto no se ha pronunciado en ningún momento y sería clave saber si apoyan a uno u otro candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *