El paraguayo acaba su paso por el Genoa después de anotar dos goles y conseguir la salvación mientras el medio chileno sería uno de los nombres para sustituir a William Carvalho.

La Serie A es el gran nombre de hoy para el Real Betis Balompié. La primera noticia es el regreso de Tony Sanabria a la capital andaluza. El paraguayo se marchó cedido al Genoa en el mercado invernal de 2019. Tras una temporada y media sin mucho relumbrón vuelve al conjunto verdiblanco. Esta pasada campaña disputó 24 partidos con los italianos anotando seis goles y dando tres asistencias. Números no muy elocuentes para un atacante. Su mayor logro fue los dos tantos logrados ante el Hellas Verona para lograr la salvación de su equipo en la liga italiana.

La dirección deportiva no cuenta con el delantero desligado de los sevillanos desde hace tiempo. Su rendimiento no le hace estar por encima de Borja Iglesias, Loren o Juanmi en la posición de punta. El caché que tuvo en su día Sanabria puede conseguir alguna oferta llamativa.

Antonio Cordón trabaja para buscar los refuerzos para la temporada 2020/21. El extremeño parece haberse fijado e el mercado latinoamericano. Erick Pulgar es el nuevo nombre que aparece como refuerzo en la posición de mediocentro según indica fichajes.net. El chileno juega en la Fiorentina y realizó sus mejores números esta última campaña. El centrocampista logró en 41 choques siete goles y ocho asistencias. Su juego se caracteriza por ser de garra y de corte defensivo en la posción de pivote. En algún momento de su carrera desmpeñó las labores de central. Aunque no es torpe con el balón y tiene muy buena salida.

Pulgar llegaría como recambio de la venta de William Carvalho. El jugador de Antofagasta tiene un valor en Transfermark de 12 millones. Aunque el conjunto viola no pondrá las cosas fáciles para una posible venta. Es uno de sus futbolistas clave y pedirán una mayor cantidad de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *