Ha sido una petición de Antonio Cordón para traer a un hombre de su confianza.

Alberto Benito se incorporará a la nueva dirección deportiva del Betis, respondiendo así a la petición de Antonio Cordón. Benito ya estuvo en la secretaria técnica de Cádiz, Almería y Granada, siendo este último el equipo en el que coincidió con Cordón. Desde siempre ha sido un hombre de confianza para el director deportivo bético y es por ello que han formalizado su contratación.

Además, Benito guarda buena relación con el resto de integrantes de la secretaría técnica del club verdiblanco, por lo que su integración al proyecto será rápida. Por su parte, Cordón había pedido algunos cambios más en la dirección deportiva, pero desde el club se ha considerado que el grupo actual es el adecuado.

Benito tuvo su mejor etapa en el Almería, donde estuvo desde 2007 hasta 2016. Algunos de los jugadores más destacados que llevó al equipo almeriense fueron Álvaro Negredo, Felipe Melo, Diego Alves o Piatti. Tras una etapa en la liga de Chipre, se incorporó al Grupo Hope con Antonio Cordón, con quien se vuelve a reunir en el Villamarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *