El presidente del Consejo del Córdoba CF SAD entiende que es esta sociedad y no la Unión Futbolística Cordobesa quien debe otorgarla.

Carlos González, el escogido como presidente del Consejo del Córdoba CF SAD, reclamará a la administración concursal la licencia para su inscripción en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Así lo comunicó Canal Sur y ABC. El club tiene hasta el 17 de agosto para presentar toda la documentación a la organización federativa.

La situación es muy problemática. El máximo mandatario de la sociedad cordobesa entiende que es esta quien tiene la potestad y no la Unión Futbolística Cordobesa. Javier González Calvo, cabecilla de esta organización, comprende que son ellos quienes deben otorgar dicho documento. Infinity quiere tener así el control de las acciones del Córdoba CF.

Este supone el primer enfrentamiento entre ambas instituciones cordobesistas. Además, el derecho federativo de los blanquiverdes estaría bloqueado por las deudas con Hacienda y con el Lugo que tiene el club de la capital califal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *