El acuerdo con los ingleses se cerraría solo se ofrecen dos millones más por el argelino y Pellegrini confía en el malagueño para reforzar su zona ofensiva.

El Real Betis está cerca de cerrar una salida y una incorporación para la temporada 2020/21. En el primer caso se trata de la venta de Aïssa Mandi. El jugador argelino finaliza contrato en 2021. Este mercado era la única oportunidad para conseguir un beneficio económico. El Desmarque informa de su traspaso al Liverpool. Los verdiblancos alcanzaron un acuerdo con los reds por 10 millones de euros. La cúpula bética pide ahora dos millones más por el zaguero para cerrar el trato. Una cantidad muy baja teniendo en cuenta el nivel monetario que manejan los ingleses.

Mandi sonó hace semanas entre los medios del país británico. Jürgen Klopp fue preguntado por el interés sobre el defensa de los sevillanos. El alemán reprimió la pregunta diciendo que no hablaría de un futbolista que no es suyo hasta final de temporada. Los de Anfield buscaban un sustituto para la baja de Dejan Lovren, traspasado al Zenit de San Petersburgo. También sonó Diego Carlos pero la opción del africano es mucho más barata.

Por otro lado, la dirección deportiva estaría a un paso de conseguir la cesión de Brahim Díaz según explica El Español. El joven jugador del Real Madrid contó con poquísimos minutos bajo las órdenes de Zinedine Zidane. El conjunto blanco tenía decidido que un préstamo a un equipo con potencial le serviría para coger experiencia y exprimir su juego en la élite. El Betis encaja con ese perfil al ser una plantilla con una excelsa calidad. El centrocampista ofensivo reforzaría la zona de ataque con su desequilibrio, regate y manejo de las dos piernas.

Brahim llega avalado por Manuel Pellegrini. El técnico chileno coincidió con el malagueño durante sus cursos en la capital de la Costa del Sol cuando jugaba en el filial. El propio míster fue quién recomendó su fichaje por el Manchester City. Su incorporación sería una pieza con importancia en la parte ofensiva de los helipolitanos y una buena posibilidad para su plantel si se escapa Kubo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *