El club tomó esta decisión con vistas a una mejor preparación de los jugadores después de varios días entrenando por separado según los protocolos por el coronavirus.

El Sevilla FC viajará a Alemania el próximo miércoles 5 de agosto y no hoy martes como se tenía previsto desde la semana pasada como informa ABC. El conjunto rojiblanco tomó esta decisión de cara a la preparación de su equipo para la eliminatoria ante la Roma. Los de Lopetegui tuvieron entrenamientos por separado e individualizados siguiendo los protocolos médicos del COVID-19 tras el positivo de Gudelj. Esto supuso una traba a la organización de la semana en el trabajo físico.

El Sevilla tendrá un entreno más en sus instalaciones deportivas. Los nervionenses se ejercitarán mañana a las 19.30 horas en el MSV-Arena de Duisburgo, una de las sedes de la Europa League. El partid de octavos se jugará el jueves 6 a las 18.55. En estos días, el técnico vasco tendrá que decidir el once titular y sobre todo quién ocupará los palos. Vaclik está recuperándose bien pero no estará al cien por cien. La opción más sensata sería la titularidad de Bono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *