El argentino, que ha militado los dos últimos años en el Leganés, podría recalar en el Carranza.

Sigue llegando ofrecimientos al Cádiz para apuntalar su plantilla. Muchos de ellos son jugadores con experiencia en la categoría que podrían ayudar al equipo de Cervera, pero, la gran cantidad de jugadores que ya tiene en la plantilla ahora mismo, hace que la prioridad sea desprenderse de los no necesarios.

En esta ocasión, Jonathan Silva ha sido ofrecido al club gaditano para reforzar el lateral izquierda. Esta posición esta ahora mismo cubierta por Pacha Espino, que seguirá en el equipo salvo oferta irresistible. Por otro lado, Luismi Quezada, lesionado de larga duración, tardará en entrar en el equipo. Y José Joaquín Matos, en principio, no tiene sitio en el Cádiz de Primera.

Por ello, Silva, de 26 años, ha sido ofrecido al Cádiz. El Leganés necesita quitarse contratos grandes para esta temporada en Segunda y el del argentino sería uno de ellos. Su rendimiento en Primera ha sido bueno, titular indiscutible en el equipo «pepinero», habiendo disputado 69 partidos en dos años.

El propio jugador estaría interesado en abandonar su actual club para volver a Primera División, pero los tres años de contrato restantes son el gran impedimento. Por ello, la fórmula de una cesión sería la manera de que Silva acabase recalando en el equipo amarillo la próxima campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *