El guardameta está acabando su cesión con el PSG y no parece tener hueco en Sevilla.

Con el carrusel de cedidos regresando a Nervión, muchos de ellos ven como su futuro pasa lejos del Pizjuán. Uno de estos casos es el de Sergio Rico, quien en un momento parecía erigirse como el portero titular para el Sevilla durante muchos años. Tras dos cesiones en los dos últimos años, esta última temporada en el PSG ha podido celebrar títulos, pero siendo durante la mayor parte el portero suplente.

A la espera de que el PSG acabe su participación en la Champions League, desde Sevilla ya estarían buscándole otro destino. Desde Italia, apuntan que la Lazio habría puesto sus ojos en el portero formado en la cantera sevillista. El equipo capitalino ha perdido a Proto y querría a Rico para luchar por la titularidad con Strakoha.

Rico comparte agencia de representación con otros jugadores con los que ya ha tratado la Lazio, como Luis Alberto o Durmisi, por lo que las conversaciones podrían acelerarse. Además, el de Montequinto acaba su contrato en 2021, por lo que podrían conseguir su fichaje a un precio asequible. Parece que será el último año en el que, quien una vez fue una gran promesa para el sevillismo, siga vinculando al club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *