El Betis y el Sporting de Portugal han acercado posturas finalmente y la marcha del marroquí puede ser inminente.

Tras muchos capítulos de este culebrón, Zou Feddal vuelve a tener pie y medio fuera del Betis. El club verdiblanco pedía avales bancarios al Sporting de Portugal, debido a la situación económica del club luso y para garantizar que tenían la solvencia necesaria para afrontar el traspaso.

Una vez parece que los portugueses han convencido al Betis, el fichaje de Feddal les saldría por unos tres millones de euros, que los de Lisboa pagarían en dos años. Aun así, en Heliópolis quieren añadir una posible cláusula de penalización, para evitar que el Sporting vuelva a echarse atrás y la operación no se lleve a cabo.

Poco antes de finalizar la liga, Feddal ya estaba casi fuera del Betis. De hecho, viajó a la capital portuguesa para pasar reconocimiento médico con el nuevo club. Pero tras las pruebas, los lusos decidieron renegociar el fichaje a la baja,debido a la lesión que tuvo el marroquí en el tendón de Aquiles. Desde el Villamarín, aseguraban que dicha lesión ya no afectaba al jugador y no aceptaron esas condiciones.

La versión oficial de porque se rompieron las negociaciones anteriormente fue porque el Betis solicitó incluir otro porcentaje de una futura venta de Carvalho. Los lusos mantienen un 25% de la futura venta del jugador bético y los verdiblancos querían reducirlo. El Sporting no aceptó y las negociaciones se estancaron. Ahora, parece que los caminos del Betis y Feddal se separarán finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *