La entidad verdiblanca puso en marcha en su página web la entrada www.contigobetis.es para conocer cuál de las opciones de devolución del 20% del abono gusta más a sus socios.

El Real Betis Balompié dará inicio dentro de poco a las compensaciones por los partidos disputados a puerta cerrada. Antes de ello, el club activó el espacio www.contigobetis.es en su página web. El enlace manda a una encuesta donde la entidad pregunta por la opción más acorde a los socios béticos. Los resultados no serán vinculantes a la decisión final del abonado. De esta manera, la entidad verdiblanca conocerá la preferencia dentro de las cuatro posibilidades que presenta para la devolución del 20% del carnet.

La campaña de abonados permite la donación de ese dinero al Betis. El socio recibirá una serie de ventajas y una camiseta exclusiva en la que su nombre aparecerá en las barras verdes. También pueden pedir el Dinero Betis incrementando la cantidad de la devolución un 120% y ese bono servirá para comprar productos oficiales. Las dos siguientes son la rebaja del abono de la temporada 2020/21 o el reembolso del saldo a la cuenta bancaria del socio. Todos los procedimientos se realizarán on-line, de forma telemática.

Ante la perspectiva del curso siguiente, el equipo de Heliópolis también explicó que el pago del carnet será el mismo todo el año pero dependiendo de los partidos a puerta cerrada devolverán las cantidades correspondientes a lo largo de toda la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *