Sin embargo, el PSG habría empezado a valorar su fichaje.

Hace unas semanas, los agentes de Emerson se reunían en Milán con representantes del club rossonero. Las negociaciones fueron lentas y nunca parecía haber convencimiento total, por lo que poco a poco esa opción se fue desvaneciendo. De hecho, ya parece casi imposible, debido a que el Milán tendría ya hecho el fichaje del lateral derecho del Tottenham, Serge Aurier.

La salida de Emerson lleva siendo rumoreada desde enero, ya se porque el Barça lo repesca o porque vaya a otra liga. Todo se confirmó cuando los blaugranas decidieron venderlo, pidiendo 30 millones de euros por el brasileño. Sus agentes comenzaron a moverlo por toda Europa y parecía que la Serie A encontraría su próximo destino.

Sin embargo, con la opción del Milán ya casi descartado, ha aparecido otra incluso más tentadora. Según TMW, el PSG estaría estudiando al jugador y valorando un posible fichaje. Los parisinos estarían dispuestos a llegar a una cantidad cercana a los 30 millones que pide el Barça y es el perfil que buscan para el carril derecho. El mayor inconveniente será la mala relación que existe entre ambos clubes tras la marcha de Neymar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *