La marca estadounidense seguirá siendo la encargada de suministrar las equipaciones un año más del acordado.

Nike seguirá siendo la marca que vista al Sevilla tras renovar el acuerdo que tenían. El Sevilla firmó con la empresa norteamericana en 2018, en principio, hasta 2021. Sin embargo, ya han hecho oficial que su vinculación se ampliará hasta 2020, en un comunicado lanzado por el propio club. Todavía no se han dado conocer las equipaciones para la temporada 2020/2021.

COMUNICADO OFICIAL:

El Sevilla FC y Nike han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta 2022, extendiendo un año más el contrato firmado inicialmente. Con este acuerdo, el Sevilla FC afianza su asociación con un socio estratégico clave para la expansión internacional de la entidad.

Nike refleja precisamente el crecimiento y la internacionalización que ambiciona al Sevilla FC. Por tanto, la firma de este contrato coloca al club de Nervión en una posición privilegiada por trabajar con la principal firma deportiva del mundo, ofreciendo a sus seguidores productos de máxima calidad y permitiendo expandir la base de aficionados más allá de nuestras fronteras.

En este sentido, cabe reseñar que el Sevilla FC, fruto de la marca y de la recuperación del control de la distribución global, ha gestionado campañas locales, nacionales e internacionales en los mercados clave, consiguiendo batir su récord de facturación en las últimas temporadas, con un crecimiento del 51% y del 81%, comparado con las temporadas 17/18 y 16/17 respectivamente.

No obstante, fiel a su filosofía de ir siempre a por más, estos números son sólo el principio de los ambiciosos proyectos que el Sevilla FC ha diseñado de la mano de Nike, un socio inmejorable para continuar superándose y consolidándose como una entidad deportiva de primer orden a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *