El presidente de los nervionenses habló sobre el hambre y la confianza del equipo además de esquivar la pregunta sobre José María del Nido.

Los ojos son el espejo del alma dicen algunos. En este caso particular fue todo el rostro. José Castro, presidente del Sevilla FC, ofreció una rueda de prensa desde Alemania a los medios oficiales del club. Y su cara mostró la gran ilusión reiterada durante el paso de las preguntas. El mandatario recalcó una y otra vez el hambre y la seguridad de sus jugadores en la consecución de la posible sexta copa de la UEFA Europa League. Aunque recuerda que los demás conjuntos también buscan ese título.

De hecho, Castro indicó que le hubiese gustado que la competición enlazase con el final de La Liga. Algo que sí tendrá la Roma. El cuadro romanista fue de menos a más en la vuelta al fútbol. Pero viendo el ánimo del cabecilla de los sevillistas sobre sus futbolistas no parece haber muchas preocupaciones por este pequeño handicap. Tampoco reconoció ser los favoritos debido a la enorme competitividad del torneo. Una competencia de la que Julen Lopetegui se encarga de mantener en su plantel. El dirigente utrerano se mostró muy contento por la labor del técnico vasco al finalizar la temporada cuartos en plaza Champions.

El Sevilla debe seguir la ruta establecida desde el fin del confinamiento para hacer a las eliminatorias. José Castro desvió la atención de la pregunta sobre Del Nido. El torneo europeo es lo único en la cabeza del accionista sevillano. También tuvo palabras para Nemanja Gudelj con el que espera una pronta recuperación del virus. El serbio fue entrevistado también por la entidad rojiblanca mandando su apoyo y explicando esas mismas sensaciones de ambición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *