El resultado salió el lunes 3 y el club ha suspendido de inmediato todos los entrenamientos.

La situación del playoff sigue siendo una incertidumbre. Hace unos días, un miembro de la plantilla del Almería daba positivo por coronavirus, siendo aislado de inmediato. Tras realizar pruebas al resto de integrantes, los resultados arrojaron que era el único caso y el equipo volvió a los entrenos. Pero, este lunes día 3, los nuevos tests realizados a la plantilla volvieron a mostrar un infectado.

La persona afectada dio negativo en los tests realizados durante la semana pasada y ha sido justo al inicio de esta que ha dado el positivo. El contagiado ya se encuentra aislado en su domicilio, presentando buen estado de salud. Por su parte, el club ha activado el protócolo del CSD y LaLiga, suspendiendo los entrenamientos y realizando más tests a toda la plantilla.

El Almería ha procedido también ha desinfectar todas las instalaciones del Estadio de los Juegos del Mediterráneo, así como a informar a todas las autoridades competentes, tanto sanitarias como deportivas de este caso. Con respecto al positivo que se conoció la semana pasada, sigue aislado en su domicilio y en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *