El carrilero izquierdo, cedido la temporada pasada, no cuenta en el Villarreal y tiene varias ofertas.

El Betis ha entablado negociaciones con el Villarreal por Alfonso Pedraza. El cordobés, que estuvo cedido la pasada temporada en el club verdiblanco, tenía una opción de compra de 10 millones que el Betis no ejerció. Por tanto, regresó al submarino amarillo, donde no entra en los planes de Emery y le estarían buscando salida.

Pellegrini habría dado su visto bueno para su regreso, ya que el lateral izquierdo solo cuenta a día de hoy con Álex Moreno. Pedraza, en último año de contrato, podría salir por menos de los 10 millones de la opción de compra. Sin embargo, en Heliópolis les ha salido competencia por el lateral, ya que clubes de la Premier estarían interesados en su fichaje.

A favor del Betis está el factor de que Pedraza estaría encantado de regresar al Villamarín. El ambiente bético encandiló al jugador y, además, la cercanía con su pueblo natal, San Sebastián de los Ballesteros, son algunos de los factores que pueden hacer que el cordobés se decante por regresas de nuevo al Betis y formar parte del nuevo proyecto de Pellegrini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *