Los nazaríes negociarán con Mallorca y Watford respectivamente en busca de refuerzos para la zona del ataque rojiblanca.

El Granada CF sigue en marcha con su proyecto para su próxima temporada en la que disputarán competición europea. Esta exigencia obliga al cuadro andaluz a reforzarse para cumplir lo mejor posible en el torneo nacional e internacional. El ataque es una prioridad para los nazaríes. El futuro de Carlos Fernández es incierto. Esta situación provoca el interés sobre Stoichkov y Cucho Hernández por parte de los granadinos.

Juan Diego Molina, más conocido como Stoichkov, jugó la pasada campaña cedido en el Alcorcón. El jugador gaditano es propiedad del Mallorca que pide el pago de su cláusula de cuatro millones según informa AS. El centrocampista ofensivo disputó 39 encuentros anotando 16 goles y dando cuatro asistencias. Unos números muy prometedores para un futbolista con mucha movilidad y llegada.

Juan Camilo «Cucho» Hernández es el otro nombre que aparece. El Idel hablaba de un interés por el colombiano propiedad del Watford. El delantero participó en La Liga durante dos temporadas con cesiones en el Huesca primero y el Mallorca después. Con los baleares jugó 24 partidos con cinco goles y una asistencia. Las negociaciones con los ingleses no será fácil dado su descenso a la Segunda inglesa donde su jugador puede tener hueco. El atacante se parece por características mucho a Darwin Machís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *