Gol Sur 1907 denunció a través de una carta por las redes sociales la injusticia de la directiva bética a la hora de escoger una de las opciones de compensación por los partidos a puerta cerrada.

Los aficionados están muy enfadados con la Junta Directiva actual. Esta situación ha sido constante a lo largo de la temporada por su gestión y por no cumplir con los objetivos marcados a principio de temporada. Ahora se le añade una piedra más sobre las espaldas de Ángel Haro y José Miguel López Catalán. Ayer se puso en marcha las diferentes posibilidades de compensación por los encuentros a puerta cerrada por el coronavirus. Cada una se adapta a las necesidades de los béticos.

El problema viene en la donación del importe al club. Cuando se anunció las condiciones de esta opción se puso bien claro que los socios que optasen por esta tendrían una camiseta personalizada y ventajas. La equipación en letras bien grandes y las ventajas las dejaban ahí de forma discreta. La página web, como es evidente, arrojó un poco de luz a eso de «ventajas». Y el bético que renuncie a su dinero, cosa muy romántica para el aficionado pero estúpida para la cartera de dicha persona, tendrá prioridad a la hora de comprar entradas para los choques con localidades limitadas.

Usted lleva siendo socio del Betis 30 años. Su situación económica tras la pandemia no es buena y decide reclamar lo que es suyo por derecho. Pero un chico que no lleva ni una temporada completa viendo al equipo de las trece barras le deja su dinero a los mandamases. Este señor tendrá prioridad a aquel que por circunstancias de la vida no se puede permitir más pérdidas de su bolsillo. Pues ahí el lío.

La unión de peñas Gol Sur 1907, con peso entre la afición bética, protestó por este hecho en las redes sociales. Muestran su disconformidad y vergüenza por el trato recibido por los directivos. Una vez más piden responsabilidad por no pedir cabezas. Cosa que más de uno pensaría en reclamar. O que ya lo ha hecho. Eso sí, la cúpula actual del Betis sigue sin levantar cabeza con sus aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *