Monchi se puso en contacto con el croata concretando un principio de acuerdo aunque la operación se produciría cuando acabe su contrato con el Barcelona.

El Sevilla FC se puso en contacto a principios de semana con Ivan Rakitic. Según informa Estadio Deportivo, Monchi, director deportivo de la entidad nervionense, habló muy concretamente sobre el contrato del croata. El trato con el jugador se baraja en tres temporadas con un salario similar al de Éver Banega, un poco menos que el del argentino. El futbolista habría aceptado esta opción pese a su rebaja de su sueldo actual en el FC Barcelona. Una muestra de sus ganas de volver a la capital andaluza.

El plan del Sevilla no ha variado. Los hispalenses esperarán a que el contrato de Rakitic finalice en 2021 para ficharlo gratis. El club blaugrana no está de acuerdo con esta idea. Los culés quieren algo de dinero antes de su desvinculación. En este medio ya se informó del precio que los catalanes ofrecieron al centrocampista a los sevillanos: 10 millones de euros. La ruta económica de los de Nervión es la de esperar y tener paciencia. El Barcelona ante el panorama a ofrecido al medio a otros equipos con potencial monetario como el PSG.

Las dos partes tienen la baraja sobre la mesa. Ahora, habrá que esperar quién se echa hacia atrás en esta pelea de insistencia. El Sevilla no tiene nada que perder. Los barceloneses quieren dinero. Está claro que son los de la ciudad Condal los más preocupados por el rumbo que lleva la venta del subcampeón del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *