Infinity presentó todos los papeles a la RFEF para obtener el documento acreditativo del Córdoba como equipo de Segunda B ante el avance del Córdoba CF SAD.

La Unión Futbolística Cordobesa entregó toda la documentación a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para la inscripción federativa del club en la Segunda División B. Así lo informa ABC . Infinity también se encargó de dar el alta en la Seguridad Social a todos los profesionales de la entidad cordobesa. El beneplácito se espera que sea otorgado en los próximos días.

El plazo de inscripción en la categoría de bronce del fútbol español finalizaba el 17 de agosto. Unos días antes, el Córdoba CF SAD con su presidente Carlos González ya dieron el paso adelante por esta acreditación. La UFC piensa que es responsabilidad suya. Sin embargo, la empresa de Javier González Calvo, consejero delegado de los blanquiverdes, entendía que esa labor era suya al ser los dueños del equipo y pagar las nóminas a los futbolistas.

Este tira y afloja parece que se resolverá en favor de los nuevos dueños llegados en diciembre al cuadro califal. Aunque habrá que esperar para saber si existirán más roces de este tipo dentro de la cúpula institucional del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *