La camiseta luce los colores y las rayas tradicionales del club con un pequeño toque clásico en las mangas con símbolo de Umbro.

El Atlético Sanluqueño presentó su nueva primera equipación para la temporada 2020/21. La camiseta destila un aroma clásico manteniendo el verde y el blanco alternando con las rayas verticales tradicionales. Umbro, patrocinador deportivo del equipo, añadió en las mangas su logotipo recordando a los años 80 o 90. La presentación estuvo limitada por motivos de seguridad encabezada por el presidente, Miguel González, y por otros representantes tanto del club como del Ayuntamiento. Los jugadores que posaron fueron David Vidal, Theo y Nura.

El salón de las Bodegas Barbadillo acogió dicho acto. La marca de manzanilla sanluqueña fue protagonista al celebrar los 27 años de patocionio con el conjunto verdiblanco. El máximo mandatario del cuadro de Sanlúcar de Barrameda acabó con un discurso recordando a los aficionados además de mencionar los toques tradicionales de la chamarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *