El chileno se ha dejado querer y la opción de tener como entrenador a Manuel Pellegrini le es atractiva.

Una de las posiciones que el Betis deberá reforzar por obligación es la de portero. Joel Robles no ha rendido como se esperaba cuando se le ha dado el rol de titular y Dani Martín parece que saldrá cedido para tener minutos. En esta situación, Claudio Bravo parece ser una opción real para la próxima temporada.

Y es que el propio guardameta chileno se ha dejado querer por el club verdiblanco. El ex del Barça y la Real Sociedad ha expresado que «el Betis es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados; son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención». Además, también tuvo elogios para su actual entrenador, Manuel Pellegrini.

De 37 años, Bravo se encuentra sin equipo tras terminar su contrato con el Manchester City. Pero, a pesar de su edad, todavía se ve con fuerzas y ganas de buscar otra etapa en el fútbol europeo, más tras su escasa participación con el City. Además, también expresó su deseo de enfocar su vida a la política en Chile tras su retirada.

Claudio Bravo no es, en principio, la primera opción que maneja Antonio Cordón para competir con Joel. Sin embargo, la operación no sería muy costosa y te garantiza un portero con mucha experiencia en La Liga Santander. Aunque no muy alto para su posición (1’84), el chileno siempre ha destacado por ser muy completo, además de su buen juego de pies, característica que gusta mucho a Pellegrini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *