El canterano formará parte del equipo ya con ficha profesional.

Avance importante para Manolo Gaspar. El Málaga ha conseguido cerrar la renovación de Juande, que seguirá con el club hasta 2023. El canterano, que ya jugaba con el primer equipo pero con ficha de la cantera, ha obtenido ya su ficha profesional. Con esta renovación, se quiere convertir a Juande en un jugador importante en el nuevo proyecto del Málaga.

El central, de 21 años, ha sido una de las pocas noticias positivas del Málaga esta temporada. Tras la reanudación de la liga, se convirtió en uno de los mejores jugadores de la plantilla y se hizo con un hueco en la defensa de 5 que utilizaba Sergio Pellicer. El técnico, que lo conoce desde su paso por juveniles, siempre ha elogiado su labor.

Juande ha sido titular en nuevo encuentros, ganando este protagonismo en la recta final de la temporada. En total, jugó 810 minutos, todos los partidos completos. La renovación incluye un salario que irá aumentando cada año, al mismo tiempo que lo hará su cláusula, para así poder asegurarse su continuidad el máximo tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *