Comenzarán la semana con los tests PCR y los reconocimientos médicos.

El Cádiz de Primera dará comienzo a su pretemporada esta próxima semana, tras dos semanas de vacaciones desde que lograron el ascenso. El lunes, la plantilla cadista se someterán a las pruebas médicas en la Ciudad Deportiva del Rosal. Lo primero, serán los test de Covid-19, que pasarán tanto jugadores como miembros del cuerpo técnico, para descartar algún contagiado.

Los resultados se conocerán el miércoles, mismo en que parte de los futbolistas comenzarán a pasar el reconocimiento médico. El resto deberán esperar hasta el jueves. Por tanto, si no aparece ningún inconveniente y se cumplen todos los plazos con normalidad, el primer entrenamiento tendrá lugar el viernes 14 de agosto.

Aunque todavía no se ha comunicado oficialmente, lo más probable es que la reincorporación a los entrenos se haga dividiendo a los jugadores en grupos, debido a la gran cantidad de ellos que el Cádiz tiene en nómina. De esta manera, podrán cumplir con los protocolos de seguridad, mientras desde las oficinas van dando salida a aquellos con los que no cuentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *