Monchi está atento al futuro de Sergio Reguilón y de Óscar Rodríguez después de la cesión de Kubo al Villarreal.

El Sevilla FC está al acecho de algunos de sus objetivos en el mercado de fichajes de este verano. Monchi fija su punto de mira en la capital española, Madrid. Más concretamente en el Real Madrid. El club de Chamartín quiere hacer caja con algunos de sus jugadores cedidos de la pasada campaña. Una de las opciones ya se escapó. Takefusa Kubo tenía encaminada su cesión a Nervión pero el Villarreal se adelantó para conseguir al nipón.

Los valencianos pierden así la posibilidad de fichar a Óscar Rodríguez por cubrir la ficha del japonés. El submarino amarillo llegó a un primer acuerdo por unos 5 o 6 millones por el centrocampista. Ahora, los sevillanos abordarán su fichaje siendo una cantidad muy buena según Estadio Deportivo. El Madrid se reservaría una opción de tanteo. El de Talavera cuajó dos temporadas destacables en préstamo en el Leganés acumulando 13 goles y seis asistencias en 61 partidos con los pepineros. Getafe, Granada y Milan han sonado como destino del canterano merengue.

Sergio Reguilón también tiene un futuro incierto como rojiblanco. El Sevilla no es el único equipo interesado por el madrileño. La Premier League ya mostró su intención de hacerse con sus servicios según informamos en este medio. Hasta el momento seguirá compitiendo con los nervionenses en la Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *