El exjugador del Decano hizo la denuncia en los juzgados por esa indemnización por haber sido baja permanente en el curso 2018/19.

Iván González reclama unos 37.000 euros de indemnización al Recreativo de Huelva como explica Huelva Información. El defensa, exjugador del Decano, fue dado de baja permanente por una grave lesión en la temporada 2018/19. El malagueño realizó la denuncia ante el Juzgado de lo Social acogiéndose al Real Decreto 1006/1985 sobre la relación laboral de los deportistas.

El conjunto onubense se siente molesto con el futbolista. Mientras se recuperaba de su lesión, González fue renovado por un año sin tener garantías de volver a jugar. Además, el club y la entidad siempres estuvo de su lado durante su largo calvario de problemas físicos. La Comisión Mixta de la Asociación de Futbolistas Españoles no respaldó en ningún momento la acción del exdeportista.

Los blanquiazules se defenderán ya que el canterano del Málaga cobró todo su sueldo íntegro, al igual que Rubén Cruz. El resto de la plantilla se bajaron el 10% del salario. Esta circunstancia provoca que el Recre sienta no estar en deuda con el zaguero ya retirado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *